El Legado del Tiempo: Yace en Ruinas

Este año año Big Finish ha estado de aniversario. El 19 de julio cumplía 20 años produciendo audiodramas de Doctor Who, de sus spin offs, tanto oficiales como producidos por ellos mismos, y también de otras series como “Los Siete de Blake”.

Para celebrarlo, Big Finish ha publicado un audiodrama especial titulado “El Legado del Tiempo”, compuesto por 6 audios de aproximadamente una hora de duración. En ellos aparecen desde del tercer Doctor al Octavo y varios de sus amigos y compañeros: Ace, Leela, Romana, Jo Grant, Charley Pollard, River song, Bernice Summerfield, Kate Stewart, Osgood o Jenny.

En esta primera aventura, contratan a River Song para investigar una excavación en un misterioso planeta en ruinas que ha aparecido de la nada, para encontrarse con que otra arqueóloga, la profesora Bernice Summerfield, ha llegado antes que ella. Las dos profesoras y el Octavo Doctor unirán fuerzas para resolver el misterio que esconde el planeta.

Os recomiendo leer antes la reseña del volumen que ha escrito Javi para nosotros.

Disfrutad con Yace en Ruinas.

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Takhisis_eam

Corrección: Daovir

Maquetación por Takhisis_eam y portada adaptada al castellano por Nicanario

Sinopsis


¡Una aventura épica en seis partes celebrando los 20 años de Doctor Who de Big Finish!

El tiempo está colapsando. Están apareciendo incidentes de caos y devastación a lo largo de las vidas de un Señor del Tiempo y sus numerosos amigos. Todos ellos como consecuencia de un terrible desastre. Desde el pasado y el presente de la Tierra hasta atemporales mundos extraterrestres, desde los claustros de Gallifrey hasta el mismo Vórtice… El Doctor debe salvar la historia universal y necesita toda la ayuda que pueda conseguir.

1. Yace en Ruinas de James Goss

En un extraño mundo en ruinas, una renombrada arqueóloga abre una antigua tumba. Sólo para encontrar a otra arqueóloga que llegó primero. Las profesoras Summerfield y Song se unen para resolver un misterio. Entonces llega el Octavo Doctor y las cosas se vuelven realmente peligrosas. Porque su mejor amigo no es el hombre que River y Benny recuerdan…

 

El Legado del Tiempo

Yace en Ruinas

Partir el Infinitivo

El Sacrificio de Jo Grant

Tiempo Relativo

Las Avenidas de Posibilidad

Rumbo de Colisión

Etiquetado , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario