Aventuras en Confinamiento y recopilatorio de DW: Lockdown

En 2020 planeta comenzó se confinó por un virus en lo que parecía ser un episodio de Doctor Who pero ocurrió de verdad.

El equipo, ex-equipo de Doctor Who y su fandom se unieron para que el mundo fuera un poco mejor durante el confinamiento publicando historias cortas y organizando tweetalongs (visionados conjuntos en Twitter) de episodios de la serie. En cada uno de ellos participaban actores de la serie y el equipo que formó parte del rodaje, dando a conocer material extra.

Emily Cook, la organizadora de estos visionados conjuntos también colaboró con escritores como Moffat o Davies para publicar material extra con estos visionados: cómics, poemas, videos animados, historias cortas y material extra de episodios. Pudimos ver la despedida definitiva de Sarah Jane, una secuela y precuela de Human Nature, imitadores de voz del Doctor, el propio Doctor y hasta Moffat escribiendo un relato sobre la 13ª. Participaron Moffat, Davies, Paul Cornell, Chibnall y muchos escritores más.

Los relatos fueron escritos en una antología que tradujImos por nuestro 10 aniversario se recopilan muchos de esos relatos que ya tradujimos, incluyendo ahora tres relatos nuevos: El Turista, Compañera de Viaje (de Gatiss) y Una virtud y mil crímenes, con la famosa Corsaria mencionada en The Doctor’s Wife y escrita por Neil Gailman.  Además, todos los relatos incluyen ilustraciones

Al final de la entrada recopilamos todo el material que hemos traducido, incluido el que no hay en este libro. Los que no están marcados en negritas son vídeos con subtítulos en español o transcripciones. Hay muchos relatos interesantes

Desde aquí os pedimos que os animéis a comprar el libro porque se ha hecho con fines solidarios para afectados por la pandemia. También a que colaboréis con  las causas que podáis. También a que participéis en los visionados conjuntos que se realizan.

Aventuras en Confinamiento

Descarga pdf

Descarga epub

Traducción: Hilda Moreno, Centoloman, Eduarborg, scnyc y Takhisis_eam

Corrección: Daovir, scnyc y Pablo el Metálico.

Maquetación: scnyc

Portada adaptadas al castellano: Takhisis_eam

Sipnosis

La oscuridad nunca prevalece.

Si bien quedarse en casa fue una medida de seguridad vital en 2020, la libertad de la TARDIS siguió siendo un sueño que atrajo a muchos, permitiéndoles vagar por el cosmos en busca de distracción, tranquilidad y aventura. Ahora, algunos de los mejores escritores de TV Doctor Who se unen con ilustradores talentosos en esta colección de cuentos muy especial en apoyo de BBC Children in Need.

Los showrunners actuales y anteriores, Chris Chibnall, Russell T Davies y Steven Moffat, presentan emocionantes aventuras para el Doctor concebidas en confinamiento, junto con la nueva ficción de Neil Gaiman, Mark Gatiss y Vinay Patel. También presenta el trabajo de Chris Riddell, Joy Wilkinson, Paul Cornell, Sonia Leong, Sophie Cowdrey, Mike Collins y muchos más. Adventures in Lockdown es un libro para cualquier fan de Doctor Who en tu vida, historias que harán que tu corazón dé vueltas en el tiempo. y espacio…

Recopilatorio Lockdown
(vídeo disponible en los marcados con * y en negrita los relatos que están en el libro)

Cosas que ella pensó mientras caía

Pulsa Play

El Terror de los Umpty Ums

La Sombra Pasa

Precuela de Rose

La Venganza de la Conciencia Nestine: Secuela de Rose

*La historia de Rory (The Doctor’s Wife)

*Hasta siempre, Sarah Jane (Stolen Earth/Journey’s End)

*Precuela: Sombra de una Duda (Human Nature)

*Secuela: Sombra en el espejo (Human Nature

*Sven y la bufanda (Dalek)

*Pompadour (The Girl in the Fireplace)

*El confinamiento Zygon (Zygon Invasion/Inversion)

*Los descendientes de Pompeya (Fires of Pompeii)

*El miedo es un superpoder (Dark Water/Death in Heaven)

*El secreto de la Novicia Hame (New Earth)

*¡Los Doctores reunidos! (An Adventure in  Space and Time)

*Listen, poema

*Lo mejor de los Días (World Enought and Time y The Doctor Falls)

*Unit de guardia (segundo confinamiento)

*El artículo genuino (Love and Monsters)

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario