Libros del Primer Doctor

El primer Doctor de la serie, el de William Hartnell. Tenemos la gran suerte de tener traductores que se han encargado de traducir TODAS las novelas originales del Doctor de Hartnell, que se incluyen aquí. También hemos traducido todas las novelizaciones y hecho 4 tomos de historias cortas recopiladas en distintos libros de la serie, que incluyen historias de antes del primer episodio de la serie.

Recopilatorio en un único archivo con todo el material traducido del Primer Doctor. Todas las novelas que no son novelizaciones están traducidas. Antes, echa un vistazo a este artículo  de yog_sog con reseñas sobre las novelas.

Novelizaciones

La editorial target se ha encargado de novelizar toda la serie, aquí se incluyen algunas que hemos traducido, pero tenemos traducidas novelizaciones de episodios perdidos del Primer Doctor que no tienen animación. Aquí, el recopilatorio de las novelizaciones de episodios perdidos en un solo archivo, junto a una lista de episodios no animados aún.

   mission la mutacion del tiempo DWEDP

Libros. Completos.

Estos son todos las novelas originales del Primer Doctor traducidas. Si quieres ver entre qué episodios suceden tanto las historias cortas como las novelas, pásate por esta web.

                 

 

Historias cortas

Recopilatorios de historias cortas durante las temporadas en las que estuvo el Primer Doctor, en el primero se incluyen historias que tuvieron lugar antes de la serie. También puedes mirar sus cómics de TV Comic. Algunas historias recopiladas incluyen ilustraciones, como las de los Doctor Who Annual.

 

RESEÑAS DE NOVELAS Y ESTA ÉPOCA

Resultado de imagen de first doctor ian barbara

Puedes encontrarlas en este artículo.

Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a Libros del Primer Doctor

  1. Anónimo dice:

    Creo que les falta uno de las novelizaciones, la de “Doctor Who y los Daleks”

    • scnyc dice:

      Lo que tenemos traducidas al completo son las novelas del Primer Doctor que no son novelizaciones, es decir las novelizaciones de sus episodios de la serie. Las originales en distintas editoriales están traducidas.

  2. Anónimo dice:

    Hola,
    ¡Bizancio! y El hombre de la mascara de terciopelo no están disponibles para descargar, gracias.

Deja un comentario